PRIMERA PLANASUCESOS

Arde un autobús urbano en la Gran Vía de Murcia

Viernes, 24 mar. 2023. REDACCIÓN
Un autobús del servicio de transporte urbano de Murcia de la empresa Monbus ardió por completo en la tarde de este jueves en la Gran Vía de Murcia. El autobús, que formaba parte de la flota de los llamados ‘coloraos’ y que iba propulsado por gas natural comprimido, ardió por motivos que se desconocen en la Gran Vía de Murcia entre las calles Almudena y Acisclo Díaz, sobre las seis y media de esta tarde de este jueves.
Los pasajeros pudieron bajar por su propio pie sin heridas cuando empezó a arder el motor. El incendio fue aparatoso, ya que las llamas alcanzaron varios pisos de altura y algunos comercios cercanos tuvieron que echar la persiana por miedo a que el denso humo entrara en sus locales. Numerosos curiosos se acercaron al lugar y la Policía Local tuvo que advertirles del peligro.
Hasta el lugar se desplazaron cinco vehículos de bomberos con una dotación total de 18 bomberos, además de patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y una ambulancia del 061. Una persona tuvo que ser atendida por intoxicación leve por inhalación de humo.
Los bomberos llegaron y consiguieron apagar el incendio cuando las llamas ya habían devorado casi por completo el autobús (en realidad un mocrobus).

Las llamas alcanzaron gran altura. Foto: POLICÍA LOCAL DE MURCIA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar