Detienen a dos hombres que portaban drogas para vender en el Polígono y en Alcantarilla
Miércoles, 24 jun. 2026. REDACCIÓN
La Policía Nacional de Alcantarilla ha detenido dos personas por presunto tráfico de drogas en Alcantarilla.
Se trata de casos independientes. La primera detención tuvo lugar de madrugada cuando agentes de la Policía que patrullaban observaron que un varón estaba en actitud vigilante y que emprendió la huida a pie al percatarse de la presencia policial. Tras un seguimiento por varias calles, fue finalmente interceptado cuando se trataba de ocultar debajo de un coche.
Tras ser registrado, los agentes encontraron 18 envoltorios de cocaína, por lo que fue detenido.
La segunda detención tenía lugar en un control policial establecido en el Polígono Industrial Oeste, en la avenida de las Américas, junto a varios locales de ocio. Los agentes identificaron a una persona que circulaba en patinete eléctrico. Tras ser cacheado, llevaba encima una balanza de precisión portátil y 15 gramos de cocaína.
Ambos pasaron a disposición judicial para la toma de medidas cautelares.