DEPORTESPRIMERA PLANA

Verónica Alcaraz y Antonio Saura se unen al cuerpo técnico del Club Baloncesto Jairis

Viernes, 2 ju. 2021. CB JAIRIS
La temporada 2020/2021, marcada por la pandemia sanitaria, ha llegado a su conclusión, pero en el club ya nos encontramos planificando la próxima, que esperamos que sea lo más parecido a una temporada normal, como las conocíamos hasta ahora.
Con mucho placer anunciamos dos nuevas incorporaciones al cuerpo técnico del club. Se trata de Antonio Saura y Verónica Alcaraz, dos auténticas instituciones del baloncesto regional que llegan procedentes del AD Infante.
Verónica Alcaraz, además de maestra de infantil, es entrenadora superior de baloncesto. Ha sido la coordinadora del equipo femenino del AD Infante además de coordinar el campus de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia. Actualmente es la seleccionadora de la categoría mini murciana y, anteriormente, de la infantil. Cuenta con experiencia como seleccionadora de la Selección Española U12.
Antonio Saura es Ingeniero Técnico en Informática así como entrenador superior de baloncesto. Ha entrenado durante 23 años a los equipos femeninos del AD Infante, formando parte durante cuatro años de las Selecciones Autonómicas de la Región de Murcia. Ha ganado cuatro campeonatos regionales (Infantil, Cadete, Junior y 2ª División) y ha logrado 7 subcampeonatos regionales.
Dos auténticos cracks que se unen a nuestro proyecto para aportar su grandísima experiencia, trabajo e ilusión. Desde el club les damos la bienvenida a la familia Jairis. Estamos seguros de que será una gran etapa y que su incorporación eleva, aún más, la calidad de nuestro baloncesto de cantera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar