ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Cinco hombres apalean, secuestran y violan a un joven por salir con la novia de uno de ellos

Jueves, 27 may. 2021. REDACCIÓN
El juez ha decretado prisión para cinco hombres de entre 21 y 43 años, todos de nacionalidad búlgara, que fueron detenidos tras secuestrar, agredir y violar a un compatriota.
La víctima denunció los hechos y afirma que los cinco agresores eran amigos y conocidos suyos y que el motivo de los hechos fue que el agredido realizó un viaje a Alicante con la novia de uno de ellos, también búlgara.
Los cinco agresores habrían localizado a la víctima, a la que secuestraron introduciéndolo en el maletero de un coche y lo trasladaron hasta una vivienda en Molina de Segura, donde le dieron una paliza y abusaron sexualmente del denunciante. Además, grabaron la agresión y enviaron las imágenes a amigos comunes.
La Policía señala que ha aclarado los hechos después de que también la mujer presentara una denuncia contra el agredido por, supuestamente, haberla obligado a acompañarle en el viaje.
Los cinco detenidos, para los que el juez ha decretado ingreso en prisión, tendrán que responder de los cargos de detención ilegal, agresión sexual, robo de uso de vehículo, descubrimiento y revelación de secretos y pertenencia a grupo criminal, tras haberse acreditado la colaboración de los cuatro amigos del novio en la agresión a la víctima.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar