ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Ofensiva policial contra las plantaciones de marihuana en Alcantarilla y pedanías limítrofes

Domingo, 28 feb. 2021. REDACCIÓN
Los cuerpos policiales se están empleando a fondo para desmantelar puntos de cultivo de marihuana en Alcantarilla y pedanías circundantes. Las policías locales de Alcantarilla y de Murcia, así como la Policía Nacional, han desmantelado tres cultivos en los últimos días.

Plantación intervenida por la Policía Local de Alcantarilla

La Policía Local de Alcantarilla ha desmantelado este viernes un punto de cultivo de marihuana ‘indoor’. Gracias a la intervención de los agentes “en Alcantarilla hay un lugar menos de cultivo y venta de marihuana”.
Esta intervención sucede después de que hace unos días la Policía Nacional desmantelara otra plantación ‘indoor’ de marihuana en un piso de Alcantarilla (https://www.alcantarilladigital.com/2021/02/24/detienen-a-tres-personas-que-tenian-un-cultivo-de-marihuana-en-un-piso-de-alcantarilla/). En esta ocasión hubo tres detenidos y se incautaron 58 plantas y todo un ‘arsenal’ de utensilios para el cultivo de esta planta.
Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia se incautó de plantas de marihuana y los instrumentos necesarios para su cultivo en Sangonera la Verde. Se trata de una plantación ‘indos’, o sea, de interior. En este caso la plantación estaba en una vivienda de la citada pedanía, informa la Policía Local de Murcia. La intervención se llevó a cabo este viernes.

Instalación eléctrica para el alumbrado y climatización de una plantación de marihuana en Sangonera la Verde. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar