ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Detienen a tres personas que tenían un cultivo de marihuana en un piso de Alcantarilla

La Policía Nacional se ha incautado de 58 plantas además de transformadores, lámparas y otros utensilios para el cultivo interior

Miércoles, 24 feb. 2021. REDACCIÓN
La Policía Nacional ha desmantelado una plantación de marihuana en Alcantarilla, en ubicación concreta que no ha revelado, y ha detenido a tres personas como presuntas responsables de este cultivo.
La operación tuvo lugar el miércoles y viernes de la pasada semana, tras la localización del cultivo. Los agentes se apercibieron del fuerte olor en los alrededores de un piso, por lo que intuyeron que en el interior de la misma había un cultivo ‘indoor’ (de interior) de esta planta prohibida.
La Policía Nacional planificó la intervención y el miércoles, a las 13.00 h., entraron en la vivienda. En la misma se incautaron de 58 plantas de marihuana, con un peso total de 45 kilos, así como utensilios para su cultivo: 8 transformadores eléctricos, 8 lámparas halógenas, 4 ventiladores y 2 filtros de carbono, informó la Policía Nacional.
En la operación han sido detenidas tres personas, con edades comprendidas entre los 27 y 56 años, que fueron puestas a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar