BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Denunciado por conducir una mini moto sin autorización y sin seguro en Rincón de Beniscornia

Miércoles, 27 ene. 2021. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Local del cuartel de La Raya denunciaron a un joven por conducir una mini moto sin autorización administrativa (permiso de circulación) y por carecer el vehículo de seguro obligatorio.
El denunciado conducía la mini moto por las calles de Rincón de Beniscornia el lunes, cuando los agentes le dieron el alto y le denunciaron.

Joven denunciado por conducir un patinete eléctrico por la acera. Fotos: POLICÍA LOCAL DE MURCIA

Multa por conducir un patinete por la acera

Los VMP o vehículos de movilidad personal (patinetes eléctricos) llevan de cabeza a los responsables de tráfico. Agentes de una unidad motorista de la Policía Local de Murcia han denunciado a un joven que conducía un vehículo eléctrico por la acera y además llevaba puestos auriculares. El hecho ocurría en la pedanía murciana de Santiago el Mayor.
Ambas cosas están prohibidas en la regulación que Tráfico ha hecho de este tipo de vehículos, que solo pueden circular por vías urbanas pero por los mismos carriles que para los vehículos a motor, quedando expresamente prohibido circular por aceras y otras zonas peatonales. Además, los conductores no podrán conducir con auriculares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar