ACTUALIDADLOCALPRIMERA PLANA

El CB Jairis destina la recaudación de sus partidos a la compra de una silla de ruedas para una joven

Martes, 22 dic. 2020. CB JAIRIS
El Ayuntamiento de Alcantarilla, la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias y el Club Baloncesto Jairis se han unido en una iniciativa solidaria para recaudar fondos para ayudar a Conchi, una
joven del municipio, que cumplirá los 18 años el próximo mes de junio y sufre desde su nacimiento una enfermedad que le impide caminar.
Para ello, la recaudación de los próximos partidos, que se disputarán en el pabellón Fausto Vicent irá destinada a la compra de una silla de ruedas, valorada en torno a 6.000 euros, que haga más fácil la vida diaria de Conchi y de su familia.
El 3 de enero, a las 18 horas, se jugará el encuentro entre el Hozono Global Jairis y el Basket Navarra de la categoría LEB Plata. Al día siguiente, 4 de enero a las 18:00 horas, será el turno del UCAM Primafrio Jairis de LF2, que se medirá al Tecnigen Baloncesto Sevilla.
Las entradas tienen un coste de 5 euros y se podrán adquirir en el Centro Cultural Infanta Elena, La Tienda de Trini, Óptica Avelino, La Morada y Fotografía Paqui Rosique. También se podrán comprar por internet en la web www.giglon.com
Se ha habilitado una Fila 0 para que toda aquella persona o entidad que lo desee pueda colaborar en esta
iniciativa solidaria:
ES56 3058 0255 0227 2001 4808
El objetivo de esta iniciativa es llenar el pabellón Fausto Vicent, con el aforo máximo permitido por las autoridades, apoyar a los equipos de baloncesto de Alcantarilla y, lo principal, recaudar el dinero suficiente para que los Reyes Magos traigan a Conchi esa silla de ruedas tan necesaria para ella.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar