ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Recogen firmas para pedir que se busque a la alcantarillera Noemí Pérez, desaparecida el 7 de julio

Domingo, 23 ago. 2020. Los familiares de Noemí Pérez López, joven alcantarillara de 31 años y madre de un niño pequeño, han iniciado una recogida de firmas para pedir que Policía Nacional y Guardia Civil investiguen la desaparición de Noemí, denunciada el pasado 7 de julio.
Los familiares se quejan de la pasividad de la Policía, al considerar ésta que se trata de una desaparición voluntaria. En la petición se indica que la familia aportó a la denuncia de desaparición un informe médico que recoge varios intentos de suicidio de la joven, aunque señalan que «ella es una mamá ejemplar y no nos cabe duda de que es imposible que se haya alejado de su hijo tanto tiempo». También señalan que han recibido varias pistas de su paradero, en Murcia, pero que tras comprobarlas no han logrado encontrarla.
La petición de firmas (https://www.change.org/p/polic%C3%ADa-nacional-y-guardia-civil-noemi-desaparecida-hace-ya-demasiado-tiempo-y-su-b%C3%BAsqueda-todavia-ni-a-empezado?recruiter=572750336&recruited_by_id=f32cd840-481e-11e6-be26-0d2878d95417&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard) se encuentra en la plataforma digital Change.org, por lo que entrando al enlace se puede firmar con un simple click.
En poco más de un día la petición ha recabado más de tres mil firmas de apoyo y decenas de comentarios de los firmantes muestran su apoyo a la familia y piden que la Policía busque a Noemí.
Noemí Pérez López tiene 31 años, mide 1,56, tiene pelo negro y ojos castaños y va tatuada. Además de ante la Policía, la desaparición de Noemí fue comunicada a la Asociación SOS Desaparecidos, que difundió carteles. Quienes tengan alguna pista o crean haberla visto, pueden dar aviso al teléfono único de Emergencias 1-1-2 o a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.
En las imágenes, fotos de Noemí aportadas por la familia a la petición de firmas

Noemí Pérez López
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar