BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Seis líneas de autobuses nocturnos gratuitos conectan esta Navidad las pedanías con Murcia

La línea 58 conectará Sangonera la Seca con Murcia y prestará servicio a Javalí Nuevo, Puebla de Soto, La Raya, Era Alta, San Ginés y Aljucer

Viernes, 15 dic. 2023. REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha seis líneas especiales de autobús nocturno y gratuito entre la ciudad de Murcia y numerosas pedanías, con la finalidad de que los vecinos de pedanías puedan acudir a Murcia a las principales celebraciones navideñas nocturnas y regresar a casa en autobús.
Seis líneas, distintas a las regulares, comenzarán a operar esta noche de viernes 15, con salidas desde Sangonera la Verde, Zeneta, Rincón de Beniscornia, Sangonera la Seca, Alquerías y Cobatillas, a partir de las 22:30; la siguiente expedición saldrá a las 0:30.
Los viajes desde Murcia partirán a las 23:30 y a la 1:30 y recorrerán Patiño, Santo Ángel, La Alberca, El Palmar, Sangonera la Verde, Santiago el Mayor, Barrio del Progreso, Algezares, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján, Torreagüera, Los Ramos, Zeneta, Cabezo de Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, Guadalupe, La Ñora, Rincón de Beniscornia, Aljucer, San Ginés, Era Alta, La Raya, Puebla de Soto, Javalí Nuevo, Sangonera la Seca, Puente Tocinos, Llano de Brujas, Santa Cruz, El Raal, Alquerías, Zarandona, Casillas, Monteagudo, El Esparragal y Cobatillas.
Este servicio, gratuito y especial, estará activo los días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de diciembre y el 5 de enero para facilitar el movimiento, en transporte público, de los ciudadanos de Murcia durante la celebración de los actos navideños.

Todas las líneas

Las nuevas líneas que comenzarán a prestar servicio mañana serán las número 55, 56, 57, 58, 59 y 60. De esta manera, la línea 55 cubrirá el trayecto entre Sangonera la Verde y Murcia, pasando por El Palmar, La Alberca, Santo Ángel y Patiño.
La línea 56 unirá Zeneta con Murcia, prestando servicio a Los Ramos, Torreagüera, Beniaján, San José de la Vega, Los Garres, Algezares, Barrio del Progreso y Santiago el Mayor.
La línea 57 conectará Rincón de Beniscornia con Murcia, abarcando a La Ñora, Guadalupe, Espinardo, El Puntal, Churra y Cabezo de Torres.
La línea 58 cubrirá el trayecto existente entre Sangonera la Seca y Murcia, por lo que prestará servicio a Javalí Nuevo, Puebla de Soto, La Raya, Era Alta, San Ginés y Aljucer.
Otra línea (59) que entrará en servicio es la que unirá Alquerías  con Murcia, a través del puente de Beniel, El Raal, cruce de El Raal, Santa Cruz, Llano de Brujas  y Puente Tocinos.
Además, la línea 60 conectará Cobatillas con Murcia. Pasará por El Campillo, El Esparragal, Monteagudo, La Cueva, Casillas y Zarandona.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar