DEPORTESPRIMERA PLANA

Belén Arrojo: “Seguimos con muchas ganas e ilusión”

Viernes, 15 dic. 2023. CB JAIRIS
La capitana del Hozono Global Jairis ha transmitido un mensaje de tranquilidad hacia la afición jairista antes del encuentro del sábado ante el Cadí La Seu: “sentimos su apoyo en todo momento y ahora es cuando más lo necesitamos”.
La derrota del pasado domingo ante el Spar Gran Canaria no ha mermado las ganas de seguir trabajando en las filas del conjunto alcantarillero, que ya ultima los detalles de la preparación del próximo partido antes de viajar a La Seu d´Urgell.
El Cadí La Seu llega a este partido empatado a victorias con las murcianas y, además, con el desgaste adicional que supone disputar una competición europea como la EuroCup Women.
El Hozono Global Jairis se enfrentará a un equipo que ha hecho del mítico Palau D’esports un auténtico fortín, perdiendo un único partido en lo que llevamos de temporada. Un pabellón que Belén Arrojo conoce muy bien, ya que vistió la camiseta del Cadí durante dos temporadas: “Fueron dos años muy bonitos, tengo muy buen recuerdo de la gente y de cómo se vuelcan con el equipo”, subrayó la capitana.
Por su parte, el entrenador del equipo, Eric Surís, ha señalado que el Cadí La Seu es “un equipo muy bien trabajado por Fabián Téllez, con dos bases que imprimen mucha intensidad y mucha agresividad defensiva a toda la pista como son Ramette y Grande”. Además, el técnico catalán ha apuntado que “es un equipo muy coral, que intenta correr mucho, jugar muy dinámico y a muchas posesiones”.
“Podríamos destacar muchas jugadoras, como Brown que cuenta con muchos registros para anotar, el buen trabajo de Anna Palma o la versatilidad del juego interior con Bair, Remenarova y Campisano”, ha subrayado Surís.
Los seguidores de Hozono Global Jairis tendrán un buen recuerdo de la única visita del equipo al Palau Municipal D’esports, ya que fue ahí donde se consiguió la primera victoría del club en Liga Femenina Endesa.
El partido se podrá seguir en directo a partir de las 19:30h a través de la plataforma CanalFeb.tv

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar