PRIMERA PLANASUCESOS

Apuñalan en Alcantarilla a un hombre que se negó a dar su teléfono móvil a dos asaltantes

Miércoles, 27 sep. 2023. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional de Alcantarilla han detenido a dos varones de 46 y 48 años como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo con fuerza. Uno de los detenidos habría apuñalado a un hombre en el costado al resistirse éste a entregarles su teléfono móvil, según informó la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre cuando la Policía Nacional de Alcantarilla, a través de su sala operativa CIMACC-091 recibió varias llamadas informando de que un hombre permanecía tendido en la calle y sangrando abundantemente. Cuando las patrullas policiales llegaron al lugar el hombre estaba consciente y les explicó que le asaltaron dos personas que le exigieron la entrega de su teléfono móvil y que uno de ellos le apuñaló con un arma blanca. El hombre pudo dar una descripción detallada de los asaltantes con la que los agentes iniciaron su búsqueda hasta detenerlos instantes después.
Tras su detención se procedió al registro de la vivienda de uno de ellos en el que fue encontrado un cuchillo que podría haber sido el utilizado para apuñalar a la víctima. Ambos detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó inmediato ingreso en prisión para el autor del apuñalamiento.
El hombre fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido de las heridas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar