PRIMERA PLANASUCESOS

Detenido un hombre por robar en Molina un camión con 14.000 botellas de güisqui

Miércoles, 23 ago. 2023. REDACCIÓN
La Guardia Civil ha detenido a un hombre que presuntamente sustrajo un camión cargado con 14.000 botellas de güisqui valoradas en 170.000 euros. El camión fue sustraído en un aparcamiento de Molina de Segura.
Conocido el hecho se investigó el posible movimiento del vehículo y detectaron que el camión circulaba por la autovía A-30 hacia Madrid. La Guardia Civil logró interceptarlo a la altura de la localidad albaceteña de Pozo Cañada.
El conductor que había sustraído el camión, al verse sorprendido, abandonó el mismo, cruzó la mediana y fue recogido por un conductor que le esperaba, en un vehículo de alta gama.
Nuevamente las investigaciones dieron con la localización de este vehículo en la citada autovía en el término municipal de Cieza.
En esta ocasión sí, el conductor fue detenido y era el único ocupante del vehículo. Se trata de un hombre de 45 años, vecino de Madrid y con un amplio historial delictivo.
El vehículo y las 14.000 botellas de licor fueron recuperadas. El detenido pasó a disposición judicial, mientras la Guardia Civil aún busca al conductor que lo recogió y le facilitó la huida en el vehículo de alta gama.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar