PRIMERA PLANASUCESOS

Amenaza a su pareja en Alcantarilla e intenta atropellar a un policía al huir

Viernes, 21 jul. 2023. REDACCIÓN
Agentes de las Policía Nacional detuvieron en Alcantarilla a un hombre que tras amenazar a su pareja huyó e intentó atropellar a los policías.

La persecución acabó tras arremeter contra un coche policial. Foto: POLICÍA NACIONAL

Los hechos ocurrieron hace días en Alcantarilla. La Policía recibió el aviso de que un hombre estaba amenazando a su pareja y que realizaba maniobras peligrosas con un coche para intimidarla.
Cuando los agentes llegaron al lugar del aviso, el hombre montó en el vehículo y emprendió la huida. En la persecución intentó atropellar a un agente, según el relato policial, y comenzaba una conducción temeraria en dirección prohibida y causando daños a los vehículos aparcados. Finalmente al ser interceptado por una de las unidades que se movilizaron, el hombre arremetió contra un coche policial, quedando inmovilizado. En ese momento inició la huida a pie hasta el domicilio de su pareja, de la que tiene orden de alejamiento con prohibición de comunicación y aproximación a ella.
Salió de ese domicilio y los agentes le perdieron la pista. Pero el dispositivo de búsqueda permitió observar a un varón que coincidía con la descripción. Fue detenido justo antes de entrar a otro domicilio.
El detenido pasó a disposición judicial por los presuntos delitos de atentado contra agente de la autoridad y contra la seguridad del tráfico.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar