INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Alcantarilla se convierte en la capital del pádel con la construcción de un complejo de 12 pistas y una residencia

El proyecto es promovido por Murcia Internacional Pádel Arena y las obras, con una inversión de 4,6 millones, comenzarán a principios de año en el Cabezo Verde

Jueves, 15 dic. 2022. REDACCIÓN
Un nuevo centro amplía la oferta deportiva en Alcantarilla, con 12 pistas de pádel, tres de ellas cubiertas, gimnasio y piscina, en la zona del Cabezo Verde, junto al polideportivo municipal Manuel Ruiz Pérez.
El complejo Murcia Internacional Pádel Arena (MIPA), cuyas obras comienzan a principios de 2023, contará además con una residencia para deportistas con 52 habitaciones individuales, dobles y triples, todas con baño privado.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el secretario general de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Juan Antonio Lorca, y el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, han asistido a la presentación de las nuevas instalaciones por parte del director gerente de MIPA, Manuel Gutiérrez.
“Las nuevas instalaciones amplían considerablemente la oferta deportiva de Alcantarilla, en un entorno único, con vistas al Valle del Guadalentín, un proyecto que atrae la inversión a nuestra ciudad y además contribuye a fomentar el empleo local, con la creación de nuevos puestos de trabajo”, señaló el alcalde.
Con una superficie total de diez mil metros cuadrados, suponen una inversión de 4,6 millones de euros por parte de la empresa promotora y serán gestionados en régimen de concesión demanial por 30 años.
La oferta deportiva incluye formación para todas las edades y para todos los niveles, escuela deportiva base, clases de tecnificación y academia profesional junior y senior, además de alquiler de pistas para aficionados.
Además, el gimnasio cuenta con sala de entrenamiento y musculación y actividades dirigidas, como pilates, yoga, ciclo-indoor o crossfitness, y en la piscina se impartirán clases de natación para todas las edades.
Otros servicios que incluye el centro son ludoteca, sauna, nutricionista, entrenador personal, psicología deportiva, podología, fisioterapia, tienda de artículos de pádel, aparcamiento, zonas ajardinadas y bar restaurante.

Recreación del futuro centro de pádel, con residencia y doce pistas
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar