ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Queman los juegos infantiles de uno de los jardines del camino de la Piedra

Martes, 13 sep. 2021. REDACCIÓN
Los juegos infantiles del parque de la plaza Escultor José Planes han amanecido este lunes quemados y totalmente inservibles. Esta acción vandálica ha afectado a uno de los dos conjuntos de juegos de este parque, situado en la plaza Escultor José Planes, entre la calle Alcalde Pedro Cascales Vivancos y Camino de la Piedra.
Las atracciones infantiles, han quedado derretidas y solo ha quedado la estructura metálica y el suelo, compuesto por losas blandas de caucho especiales para espacios infantiles, también ha quedado inservible. El conjunto destruido era una estructura de escalada con toboganes.
De la quema sólo se ha salvado el segundo conjunto de juegos, que es un tren, también de material plástico.
La zona de juegos del jardín ha sido clausurada por la Policía Local de Alcantarilla, que ha acordonado con cinta la zona para que no sea usada.
“Todos los niños del barrio jugábamos aquí”, se lamenta una niña de ocho años. El parque había sido remodelado, en especial la zona de juegos, que era completamente nueva y que los niños habían podido estrenar hace apenas unos meses. La indignación en el vecindario era patente este lunes.

Los juegos están precintados. Foto: M. C. L.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar