PRIMERA PLANASUCESOS

Ocho detenidos en una nueva redada en la que se han desmantelado otros cuatro narcopisos

Sábado, 11 sep. 2021. REDACCIÓN
Agentes de la Policía Nacional han realizado este miércoles una amplia redada contra la producción y venta de estupefacientes. El resultado ha sido el desmantelamiento de cuatro plantaciones interiores de marihuana en cuatro pisos del mismo bloque de viviendas, la detención de ocho personas y la incautación de cientos de plantas de marihuana y de utensilios para su cultivo.

Una agente encuentra una pistola de aire comprimido. Fotos: POLICÍA NACIONAL

La redada tenía lugar el miércoles en un bloque de viviendas de la carretera de Barqueros. La Policía tenía información previa y durante un tiempo montó un dispositivo de vigilancia que tenía por finalidad determinar con exactitud cuáles eran las viviendas que se estaban utilizando como invernaderos de marihauana. Tan pronto esta información estuvo disponible se puso en marcha un amplio dispositivo en el que intervinieron agentes de la Comisaría de Alcantarilla apoyados por otros de las unidades de Prevención y Reacción y de Guías Caninos.
En el registro de los cuatro domicilios los agentes se incautaron de una pistola de aire comprimido, 318 plantas de marihuana, 32 ventiladores, 12 aparatos de aire acondicionado, 65 luminarias, transformadores, 7 filtros extractores de aire, 2 básculas de precisión y diversas cantidades de hachís y marihuana.
En la operación han sido detenidas ocho personas: tres mujeres y cinco hombres de entre 22 y 52 años que han pasado a disposición judicial para responder de los cargos de delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
Esta operación se ha desarrollado muy pocos días después de que otro dispositivo policial desmantelara otro invernadero en un piso en el mismo barrio, operación en la que fueron detenidas otras cinco personas.

Enlace relacionado:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar