PRIMERA PLANASUCESOS

La Policía intercepta un alijo de marihuana tras una persecución en coche en el centro de Alcantarilla

Sábado, 28 ago. 2021. REDACCIÓN
La Policía Nacional se ha incautado de un total de 27 kilos de marihauana envasados al vacío que fueron requisados a un conductor que se dio a la fuga en su vehículo a gran velocidad por el centro de Alcantarilla y que fue finalmente capturado.
La intervención comenzó cuando un vehículo a gran velocidad por el centro de Alcantarilla llamó la atención de los agentes, que le dieron el alto. El vehículo se dio a la fuga iniciándose una persecución en la que intervinieron varias patrullas policiales, que finalmente lograron acorralar al conductor.
Al verse inmovilizado, el conductor cogió del maletero del coche una gran bolsa negra y huyó a pie hacia su domicilio. En la puerta del mismo intentó lanzar la bolsa detrás de una tapia, pero dado el peso de la bolsa no lo consiguió y la bolsa cayó y se abrió, mostrando paquetes de cogollos de marihuana envasados al vacío.
En la misma operación los agentes registraron el domicilio a cuyo interior intentaba lanzar la bolsa el detenido, encontrando los agentes otras tres bolsas más con cogollos envasados.
La operación culminó con la detención de tres mujeres que había en el domicilio registrado y en el que se encontró la droga. En total, han sido decomisados 27 kilos de cogollos empaquetados al vacío, además de un coche. Los cinco detenidos han pasado a disposición judicial.
Junto a los agentes de la Policía Nacional que iniciaron la operación, han colaborado en la misma la Policía Local de Alcantarilla y la Policía Judicial de la comisaría de Alcantarilla.

La Policía encontró más droga en el domicilio registrado. Fotos: POLICÍA NACIONAL

Este mismo mes de agosto la Policía Nacional interceptaba otro alijo de otros 27 kilos de marihuana envasada, en este caso procedentes de un bajo de un edificio de la calle Mayor:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar