PRIMERA PLANASALUD

Los jóvenes de 20 a 29 años de Alcantarilla ya pueden pedir cita para vacunarse el próximo martes

Viernes, 16 jul. 2021. REDACCIÓN
La Consejería de Salud ha abierto la aplicación de auto cita para recibir la vacuna Covid a los jóvenes de entre 20 y 29 años de once municipios de la Región, entre ellos Alcantarilla. Como en ocasiones anteriores, la cita se realiza a través de la aplicación de la página murciasalud.com, que este jueves registró momentos de colapso ante la avalancha de solicitudes.
La vacunación para este grupo de edad, el más joven llamado a vacunarse hasta el momento, tendrá lugar el martes próximo en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo (calle Estación de Lorca, junto al recinto de Entrevías).
La cita se puede pedir en el enlace https://sede.carm.es/sms/citainternet/mobile/login.xhtml

Hoy viernes, segunda dosis para los de 35 a 49 años

Por otra parte, hoy viernes, en horario de 9.00 a15.00 h. tendrá lugar la vacunación en segunda dosis de los grupos de edad de 40-49 y de 35-39 años que el pasado 25 de junio recibieron la primera dosis. La vacunación será solo por la mañana, hasta las tres de la tarde, y quienes van a recibir la vacuna deben llevar su DNI y la Tarjeta Sanitaria obligatoriamente.
La vacunación se hará también en el pabellón anexo al colegio Jara Carrillo.

14 jornadas de vacunación masiva

En Alcantarilla se han llevado hasta ahora 14 jornadas de vacunación masiva en las que han recibido su dosis más de 27.700 vecinos, según los datos aportados por el Ayuntamiento, coordinador del dispositivo de vacunación que realiza la Consejería de Salud en colaboración con la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja. El pabellón junto al colegio Jara Carrillo ha resultado finalmente el lugar elegido para estas 14 vacunaciones y ha sido acondicionado con un refuerzo en el sistema de climatización.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar