LOCALPRIMERA PLANA

La Asociación de Comerciantes recibe uno de los Premios Web por su iniciativa de ofertas online Komomola

Lunes, 12 jul. 2021. REDACCIÓN
La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla ha obtenido el premio a la mejor web asociativa por su iniciativa Komomola. Este premio forma parte de la convocatoria Premios Web de la Región de Murcia, que organiza el diario La Verdad y la iniciativa de los comerciantes premiada ha sido la web Komomola, que ofrece numerosos descuentos y promociones del comercio y sector servicios de Alcantarilla.
La gala de entrega fue el pasado jueves en el salón Magna Garden de Murcia, en la que el presidente de los comerciantes del Alcantarilla, Juan Castillo, recogió el premio en nombre de la Asociación. El acto estuvo presentado por el cómico Iñaki Urrutia y se abrió con unas palabras del director de La Verdad, Alberto Aguirre de Cárcer, y el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, quien fue además el encargado de entregar el primer premio de la noche, la mejor web asociativa, www.komomola.es
komomola.es ha sido la ganadora en el apartado de web asociativa; Ramil y Pujante en Startups; Minimall Store en iniciativa social; Seriemaniac en web personal/blog; Rel Murcia Club de Tenis 1919 en ocio y servicios; Mr.Mint en e-commerce; y Bella Frajumar en empresa.
La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Alcantarilla en sus actuaciones, incluida la puesta en marcha de la web komomola.es

Juan Castillo, presidente de los comerciantes de Alcantarilla, tras recoger el premio

En la imagen principal el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, entrega el premio a la mejor web asociativa al presidente de la Asociación de Comerciantes de Alcantarilla, Juan Castillo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar