DEPORTESPRIMERA PLANA

El Alcantarilla Fútbol Club elige nueva directiva para dar un impulso al equipo

Antonio Hernández Pujalte es el nuevo presidente, puesto que ya ocupó en el pasado y en el que toma el relevo a Víctor Manuel Lobo Martínez

Sábado, 10 jul. 2021. REDACCIÓN
El club de futbol Alcantarilla F.C. ha elegido en su última asamblea una nueva Junta Directiva encabezada por Antonio Hernández Pujalte, quien ya había sido presidente en un periodo anterior. La nueva directiva recibió el respaldo necesario “para afrontar esta nueva etapa con optimismo e ilusión”, señala el club.
En la primera reunión de la Junta Directiva se ha aprobado la elevación del presupuesto del club hasta los 40.000 euros, cuantía muy superior a la de las campañas procedentes. “Queremos situar al Alcantarilla entre los mejores equipos de la Región, sin prisa, pero en constante mejoría para que nuestro municipio tenga a su club entre los mejores” añade Antonio Hernández.
“Contamos con lo más importante, con una fuerte estructura que ha venido funcionando como una familia: jugadores, staff técnico, directiva y asociados han hecho crecer a este grupo y es hora de dar un paso al frente y subir un peldaño más” prosiguió.
Desde el club se hace un llamamiento a la ciudadanía para que se asocien y pasen a formar parte de este equipo, pero también a los comercios de la localidad para que “apuesten por este deporte y nos ayuden en este nuevo proyecto”.
El club ha hecho público su agradecimiento al anterior presidente, Víctor Manuel Lobo Martínez, quien estuvo al frente de la entidad durante estos dos últimos años.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar