DEPORTESPRIMERA PLANA

Abierto el plazo de subvenciones para actividades deportivas en Alcantarilla

Martes, 29 jun. 2021. REDACCIÓN
Hasta el 18 de julio está abierto el plazo para presentar solicitudes de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas y actuaciones deportivas de Alcantarilla.
El Ayuntamiento de Alcantarilla convoca estas subvenciones que tienen por objetivo “fomentar la práctica de la actividad física y el deporte entre los vecinos del municipio e impulsar el asociacionismo deportivo para la organización de actividades de promoción del deporte”, señala el Ayuntamiento en un comunicado.
Podrán participar los clubes, asociaciones y deportistas individuales y se destinarán a participar y organizar competiciones oficiales, tanto ligas como pruebas clasificatorias o circuitos, de las categorías senior, absoluta, benjamín y juvenil. También están destinadas a las actividades de apoyo a deportistas no profesionales, para que puedan mejorar su perfeccionamiento.
Las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcantarilla (https://alcantarilla.sedelectronica.es).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar