DEPORTESPRIMERA PLANA

La Final Four Junior Femenino de Baloncesto se jugará este fin de semana en Alcantarilla

Viernes, 11 jun. 2021. CB JAIRIS
El Club Baloncesto ha presentado este jueves la Final Four de la categoría junior femenino en el Ayuntamiento de Alcantarilla, contando con la presencia del alcalde, Joaquín Buendía, el presidente de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, Juan Carlos Hernández, el concejal de Deportes, Antonio Martínez Griñán, el presidente del club, Salvador Costa, el directivo del Jairis Miguel Sarrías, y la entrenadora del Emblems Jairis, Laurencio Fernández.
Un nuevo fin de semana de intenso baloncesto en el Pabellón Fausto Vicent para decidir cuál será el equipo campeón de esta temporada.
El primer duelo verá a nuestro equipo, Emblems Jairis, en acción frente al Real Murcia Baloncesto (Sábado 12 a las 10:00 horas) para intentar lograr un billete para la final del domingo. En el segundo partido se verán las caras el UCAM Murcia A contra Superdumbo Maristas (Sábado 12 a las 12:30 horas). El domingo 13, a las 10:00 horas, se jugará el partido por el 3º-4º puesto, y la gran final, de la que saldrá el campeón de la categoría, se jugará a las 12:30 horas del domingo.

Presentación de la Final. Foto: CB JAIRIS

Será una fase final muy abierta, con gran igualdad entre los clubes participantes, ya que ningún equipo ha llegado invicto y cualquiera de los cuatro equipos puede alzarse con el campeonato.
El campeón tendrá, además, la oportunidad de representar a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Clubes de la categoría que se disputará del 24 al 30 de junio en Huelva.
Nuestro equipo llega muy motivado a esta final tras realizar una excelente temporada en la que terminaron en primera posición del grupo con un balance de 13 victorias y 1 sola derrota. Desde el club queremos desearle mucha suerte a nuestras jugadoras y cuerpo técnico. Estamos seguros de que lo darán todo para lograr alzarse con el título de campeonas de la categoría. ¡¡¡1, 2, 3… Jairis!!!

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar