POLITICAPRIMERA PLANA

El PSOE propone que el presupuesto regional destine 750.000 euros a arreglar la piscina descubierta

Jueves, 10 jun. 2021. REDACCIÓN
El diputado regional socialista Alfonso Martínez Baños ha presentado una enmienda parcial de modificación a la disposición adicional cuarta del Texto Articulado del Proyecto de Ley de Presupuestos de la comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el ejercicio 2021, solicitando 750.000 € para el arreglo y puesta en marcha de la piscina municipal de verano de Alcantarilla.
Esta instalación permanece cerrada desde hace más de diez años por problemas estructurales graves en el vaso principal. “Su estado es de completa desidia y abandono, en comparación con otros tiempos en los que Alcantarilla pudo presumir de una piscina olímpica y que, además servía en los cálidos meses de verano que muchas familias de Alcantarilla y poblaciones limítrofes, pudieran disfrutar de sus instalaciones”, señala el PSOE.
Los socialista afirman: “Esperemos que los cuatro diputados con que cuenta Alcantarilla en la Asamblea Regional voten a favor de esta enmienda para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de Alcantarilla”. Los cuatro diputados a los que se refiere el PSOE son: Lara Abellán (PSOE), Juan Antonio Mata (PP), Isabel Franco y Francisco Álvarez (que fueron elegidos en la lista de Ciudadanos).

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar