PRIMERA PLANASUCESOS

Persecución de película por las calles de Murcia a 180 kilómetros por hora

Jueves, 3 jun. 2021. REDACCIÓN
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años que se dio a la fuga tras no atender la señal de alto que le dio un agente. Pero la detención no fue tan sencilla. El conductor no solo no paró sino que huyó a gran velocidad para zafarse de la patrulla policial, que inmediatamente emprendió la persecución. Ocurría en la madrugada de este miércoles.
En la huida, el conductor detenido sobrepasó semáforos en rojo, hizo maniobras peligrosas y prohibidas y puso en peligro la integridad de peatones y conductores, ya que circuló por las calles de la ciudad de Murcia a 180 kilómetros por hora.
Y parece que la estrategia le funcionó, en principio, a este conductor, pues varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local de Murcia que participaban en la persecución perdieron el rastro del vehículo.
Así que, plan B. A buscar el coche entre los vehículos aparcados en un amplio radio en la zona donde se le perdió la pista. Y el coche apareció. Estaba aparcado en la puerta de un hotel de la capital. Y llegaron hasta la habitación en la que el conductor estaba con una chica. Tras llamar a la puerta, ella fue la primera en salir, con evidente nerviosismo hasta el punto de que intentó agredir a los agentes, que la detuvieron. Poco después salía el conductor, que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando que triplicaba la cantidad máxima permitida para conducir.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar