ECONOMIAPRIMERA PLANA

La textil valenciana Mila Rosa SA abre un almacén en el Polígono Industrial Oeste

Miércoles, 19 may. 2021. REDACCIÓN
La empresa Mila Rosa SA, de Onteniente, ha abierto un nuevo almacén de textil hogar en el polígono Industrial Oeste de Alcantarilla (calle Perú parcela 5 nº 13). De esta manera, el textil valenciano de Mila Rosa SA aterriza en la capital murciana con su base logística y punto de venta para abastecer las compras a los distribuidores y mayorista del sector.
El director general de Mila Rosa SA, Miguel Ángel Molina, ha manifestado que “con esta nueva sede se ha conseguido abaratar los costes de distribución no solo para los clientes de la región de Murcia, sino también, para los distribuidores de la zona sur del territorio nacional como puede ser Almería, Jaén, Alicante o Albacete”.
El almacén, de más de 3.000 metros cuadrados cuenta con tejidos de textil de alta calidad para el hogar (sábanas, mantas, colchas, toallas, edredones, cortinas, etc.). Asimismo, ofrece sus productos al sector de la hostelería y el contract y canales de equipamientos.
Milarosa SA, fundada en 1962, es una empresa familiar con una trayectoria y experiencia en el sector textil de más de cincuenta años. Es un fabrica que confecciona sus propios productos.
 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar