PRIMERA PLANASALUD

La lluvia no desanima a cientos de vecinos de 70 a 79 años, que acuden a vacunarse

Viernes, 16 abr. 2021. REDACCIÓN
Cientos de vecinos acudieron este jueves a su cita para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid en el pabellón deportivo situado junto al colegio Jara Carrillo de Alcantarilla. Un total de 2.900 vecinos de nuestro municipio de la franja de edad de entre 70 y 79 años han sido citados para vacunarse.
En el pabellón se instalaron siete puntos de vacunación así como un punto de vacunación directa desde el vehículo para aquellas personas con movilidad reducida. En el dispositivo han participado, además del personal sanitario, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.
Por la mañana el alcalde, Joaquín Buendía, y varios concejales del equipo de Gobierno acudían al pabellón para observar el desarrollo de la jornada de vacunación.
Las autoridades recuerdan que deben acudir solo personas citadas, y que deben llevar su tarjeta sanitaria y su DNI. Si están en la franja de edad de entre 70 y 79 años y no han sido citados aún, deberán esperar a que les citen, y pueden actualizar su teléfono de contacto en su centro de Salud en el caso de que el número haya cambiado este número, sin el cual no es posible citar al paciente.

Puestos de vacunación en el pabellón deportivo. Fotos: AYTO. ALCANTARILLA
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar