ACTUALIDADPRIMERA PLANASALUD

Vitaldent compra las clínicas Dentix de Alcantarilla y Molina y asume los tratamientos de sus clientes

El acuerdo incluye a los pacientes que financiaron por banco el tratamiento, el 90% del total de los clientes

Sábado, 20 mar. 2021. REDACCIÓN
Advent International, accionista de Vitaldent, ha adqurido las clínicas Dentix de Alcantarilla y de Molina de Segura, cerradas por esta última cadena tras su retirada del mercado. Estas adquisiciones suponen también que Vitaldent atenderá a 2.400 pacientes de Dentix de estas dos clínicas, muchos de los cuales quedaron a medio realizar sus tratamientos, según ha anunciado Vitaldent.
Las clínicas de Alcantarilla y Molina recién adquiridas se suman a la red de 76 clínicas de Dentix que Vitaldent ha adquirido en el resto de España. Además de estas dos clínicas, otras cuatro más de la Región han sido asignadas por Vitaldent a los clientes de Dentix para seguir sus tratamientos. Se trata de los clientes que financiaron los mismos a través de las cinco principales entidades financieras de Dentix (BBVA, Cetelem, Abanca, Pepper Money y Sabadell). Vitaldent también señala que aquellos pacientes que no financiaron sus tratamientos sino que los pagaron en metálico por adelantado, y que por tanto quedan fuera del acuerdo entre Vitaldent, Dentix y los bancos para hacerse cargo de los mismos, tendrán un precio especial para continuar sus tratamientos en Vitaldent.
Los pacientes incluidos en el acuerdo de ‘rescate’ serán llamados por Vitaldent progresivamente para continuar los tratamientos. Los demás pacientes no incluidos en este acuerdo pueden ponerse en contacto con Dentix (teléfono 900 83 50 10) y Vitaldent (dirección electrónica atencionalpaciente@vitaldent.com) donde podrán consultar las condiciones para continuar sus tratamientos.
El acuerdo cerrado entre Dentix y Vitaldent supone la venta de 76 clínicas de Dentix en toda España y asumir la cartera de 110.000 pacientes que pasarán a ser atendidos por Vitaldent, el 90% del total de clientes de Dentix, que financiaron por banco sus tratamientos. Para el 10% restante, Vitaldent no asume sus tratamientos pero hará precios especiales. Dentix decidió cerrar sus clínicas de un día para otro dejando a miles de pacientes en toda España con sus tratamientos a medio y muchos de ellos pagados total o parcialmente por adelantado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar