PRIMERA PLANASOCIEDAD

Carmen López Cremades y los trabajadores de Ayuda a Domicilio de Alcantarilla, premios de la Mujer

Martes, 9 mar. 2021. REDACCIÓN

Carmen López Cremades. Fotos: AYTO. ALCANTARILLA

El Ayuntamiento de Alcantarilla entregó este lunes los Premios de la Mujer 2021 a Carmen López Cremades y al colectivo de trabajadores del servicio municipal de Ayuda a Domicilio. Los galardones, que este año alcanzan su XIII edición, reconocen la labor desarrollada por personas, entidades o instituciones del municipio que favorecen la plena integración de la mujer en la realidad laboral, social y cultural de Alcantarilla, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.
Carmen López Cremades es una vecina de Alcantarilla comprometida en ayudar a los más necesitados con su dedicación en asociaciones como Cáritas Alcantarilla y la Casa Taller El Campico. Los trabajadores del servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Alcantarilla dedican su tiempo al cuidado de las personas mayores y más vulnerables del municipio. El consistorio quiere agradecer su labor, especialmente durante la pandemia.
El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, destacó que “este es un día para reivindicar la igualdad entre todos los ciudadanos a través de ejemplos que sirvan a todos los que nos rodean, especialmente a los más jóvenes, como son las personas que hoy reciben este reconocimiento”. Tras la entrega, la concejal de Bienestar Social, Familia y Mujer, María Ignacia Domingo, leyó el Manifiesto 8 de marzo. En la imagen principal, fachada del Ayuntamiento, iluminada con el color morado.

Trabajadoras de Ayuda a Domicilio. Fotos: AYTO. ALCANTARILLA

Información relacionada: Una exposición en Cayitas destaca la labor de 37 mujeres pioneras

https://www.alcantarilladigital.com/2021/03/06/una-exposicion-en-cayitas-destaca-la-labor-de-37-murcianas-pioneras/

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar