ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Sancionado por dar un puñetazo a un hombre que le llamó la atención por no llevar mascarilla

La Policía Local de Alcantarilla precinta un bar del Polígono por servir a clientes en el interior

Sábado, 13 feb. 2021. REDACCIÓN
La Policía Local de Alcantarilla identificó e instruyó diligencias contra un hombre que propinó un puñetazo en la cara a un vecino que le llamó la atención por no llevar mascarilla, informó la Policía Local de Alcantarilla. El suceso ocurrió en un bar de Alcantarilla, cuando el agredido esperaba para llevarse la comida que había encargado. Al observar que una persona que entró al local no llevaba mascarilla, le indicó que estaba obligado a llevarla. Pero la respuesta que recibió fue un puñetazo. La camarera del local salió para impedir que el agresor siguiera pegando al cliente.
Cuando la Policía Local llegó comprobó que el agresor no solo no llevaba mascarilla, sino que además había infringido el confinamiento perimetral, ya que no es vecino de Alcantarilla. Los agentes pusieron denuncia por no llevar mascarilla y por infringir el confinamiento (600 euros de multa en total) y además el agresor deberá responder en el Juzgado por un presunto delito de lesiones.

Precintado un bar en el Polígono

Por otra parte, la Policía Local de Alcantarilla también ha precintado un local de restauración del Polígono Industrial Oeste por múltiples infracciones: numerosos clientes en el interior, sin mascarilla, sin guardar distancia de seguridad, fumando, con exceso de aforo e incumplimiento del confinamiento perimetral. Por estas infracciones fueron denunciadas “decenas de personas”, señaló la Policía Local, además del propietario del local.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar