PRIMERA PLANASOCIEDAD

La modelo alcantarillera Irene Olivares representa a España en el certamen 27 Top Model of the World

Martes, 9 febrero 2021. REDACCIÓN

Una joven modelo que vive en Alcantarilla desde hace cinco años representa a España en el certamen internacional 27 Top Model of the World, tras resultar ganadora en Top Model of the World España 2021. El certamen internacional se celebrará el 5 de marzo y el día 15 marcha a Madrid para la preparación de los desfiles.
Irene Olivares Mora, nacida en Moguer, Huelva, comenzó a subirse a las pasarelas de moda cuando tenía 14 años y ha participado en numerosos desfiles en España y otros países, como Reública Dominicana, México, Venezuela, Londres, Rumanía, Marruecos, Alemania e Italia.
“Desde pequeña siempre supe que quería ser modelo, sin conocimiento ninguno me ponía los tacones y desfilaba por los pasillos con escasos 3 años”, señala Irene, que mide 1,97 metros de estatura, lo que la convierte en la modelo más alta de las pasarelas españolas. “El mundo de la moda llegó a mí como un soplo de aire fresco, no es fácil ser alta y destacar frente a los demás, pero siempre he tenido el apoyo de mi familia”.
Además de modelo de pasarela, Irene Olivares ha cultivo las facetas de actriz y participante en concursos de belleza. El próximo lunes parte para Madrid donde se preparará para su participación en el 27 Top Model of the World, que se celebra el 3 de marzo. Ya ha ganado la fase nacional de este certamen y ahora competirá por el título internacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar