CULTURAPRIMERA PLANA

El encuentro digital Alcantarilla Comics and Videogames recibe más de seis mil visualizaciones

Lunes, 8 feb. 2021. REDACCIÓN
Alcantarilla Comics and Videogames recibió en las 48 horas que duró más de seis mil visualizaciones además de unas cuatro mil visitas al canal de Youtube del Ayuntamiento de Alcantarilla, informó una fuente municipal. De estas visitas, doscientas eran de Madrid y cien de Barcelona. Fuera de nuestro país hay que destacar EE.UU., con 75, y varios países de Suramérica como Chile, México, Colombia o Perú. En la Región de Murcia, las ciudades que más siguieron el evento fueron la propia Alcantarilla con quinientas visualizaciones, y en segundo y tercer lugar Murcia y Cartagena, con 400 y 200 visitas, respectivamente.
En los torneos celebrados dentro del programa participaron alrededor de trescientos usuarios. Tuvo un público bastante heterogéneo y no solo destacaron las visitas de los más jóvenes, que representaban el 31% de la audiencia, pues le seguía muy de cerca la franja de adultos de 35 a 44 años que suponía el 24%.
Alcantarilla Comics and Videogames contó con varios rostros conocidos como Salva Espín, ilustrador de Marvel, o Chema Lajarinez además de varios ‘youtubers’ y ‘streamers’ como Riskbreaker, Albavicius o Moyorz y contó en total con 8 talleres sobre sables láser, ilustraciones, creación de armaduras y videojuegos, animación 3D y manualidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar