LOCALPRIMERA PLANA

Los hosteleros de Alcantarilla desconvocan su protesta para cumplir las restricciones

Jueves, 14 ene. 2021. MARIO CRESPO
Los hosteleros de Alcantarilla han desconvocado la concentración que habían convocado para este jueves 14 en la plaza de San Pedro, frente al Ayuntamiento de Alcantarilla, para protestar por la orden de cierre de sus locales.
Los promotores han difundido un nuevo cartel en el que informan de que “siguiendo las medidas sanitarias la manifestación queda desconvocada. Siempre hemos sido prudentes, ahora más que nunca”.

Hostemur no desconvoca la concentración de Murcia

La patronal del sector, Federación Hostemur, no ha desconocido la manifestación que tiene prevista para este jueves frente a la sede del Ejecutivo regional. Sus últimos llamamientos a la manifestación en Facebook y Twitter fueron colgados a las seis de la tarde. A las siete y media de la tarde el presidente regional, Fernando López Miras, anunciaba las nuevas restricciones, entre ellas la prohibición de reuniones públicas o privadas entre personas no convivientes. Aunque las entradas y twits son de dos horas antes de anunciarse las nuevas restricciones, Hostemur no ha desconvocado su protesta, prevista para este jueves a las 11.30 h.
Con el lema ‘Rodea San Esteban’, Hostmur llama a la concentración. “Ya que no nos dejan usarlos en nuestras cocinas… trae tus utensilio de trabajo para que nos escuchen”, se lee en su cartel de convocatoria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar