ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

La Guardia Civil identifica a un conductor que circulaba a 218 kilómetros por hora en la autovía del Noroeste

Lunes, 14 dic. 2020. Redacción
La Guardia Civil ha conseguido identificar en menos de 48 horas a un conductor que circulaba a 218 kilómetros por hora (98 más de lo permitido) por la autovía RM-15 o del Noroeste.
Efectivos del Sector de Tráfico de la Guardia Civil, que se encontraban realizando un control específico de velocidad detectaron que un turismo circulaba a 218 km/h. en la autovía RM-15, limitada a 120 km/h., superando con ello la velocidad máxima permitida en 98 km/h.
En un primer momento, dada la alta velocidad a la que circulaba, el vehículo no pudo ser parado, por lo que guardias civiles del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT), del Sector de Tráfico de Murcia, iniciaron una investigación para identificar y localizar al conductor. Estas pesquisas concluyeron dos días después, cuando los agentes localizaron
al conductor –varón y de 62 años– al que le fueron instruidas diligencias por la presunta autoría de delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor a velocidad superior a 80 km/h. a la permitida reglamentariamente en vía interurbana, señalizada mediante indicador vertical. El conductor y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Murcia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar