PRIMERA PLANASUCESOS

Herido el conductor de una máquina barredora que volcó en Sangonera la Verde

Miércoles, 14 oct. 2020. REDACCIÓN. Un trabajador resultó herido este martes a mediodía al volcar la máquina barredora que conducía en la urbanización Torre Guil, en la pedanía murciana de Sangonera la Verde. A las 13.03 el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas informando del accidente de una máquina barredora, que había volcado y en la que se encontraba atrapado el conductor. Añadían además que existía riesgo de la máquina cayera por un terraplén, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
Hasta el lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado, un varón de 33 años, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El accidente ha sido notificado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

En la imagen principal, lugar del accidente, con el herido y los equpos de ayuda. Foto: POLICIA LOCAL DE MURCIA

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar