ACTUALIDADLOCALPRIMERA PLANA

El vendaval tumba un árbol de la plaza Cayitas sin provocar otros daños

Sábado, 3 oct. 2020. MARIO CRESPO. El vendaval que sorprendió ayer tarde a Alcantarilla y numerosas localidades de la Región derribó un árbol de porte medio en la céntrica plaza de Cayitas. La caída no causó daños personales y tampoco mayores daños materiales. La Policía Local puso un cordón de seguridad en torno al árbol caído.
En el resto de la Región el Centro de Coordinación de Emergencias registró, a través de las llamadas al 1-1-2, un total de 204 incidentes, la mayoría de ellos por derrumbes de objetos, ramas o árboles, caída de objetos a la vía y obstáculos para el tráfico. La mayoría de las llamadas correspondieron a Murcia (182) y sólo 4 procedían de Alcantarilla, para informar de tres incidentes. Las incidencias por el viento afectaron a un total de 19 de los 45 municipios de la Región.

Árbol caído en la plaza Cayitas por el fuerte viento. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Se van los vientos, llega el frío

Los vientos ya no afectarán a partir de hoy a nuestra ciudad, aunque pueden registrarse rachas de corrientes de hasta 25 kilómetros por hora a primera hora de la mañana. La temperatura máxima prevista para este sábado es de 24 grados, aunque volverá a subir a partir del domingo. Pero lo que sí que notaremos es la bajada de las temperaturas mínimas, que llegarán a 10 grados el domingo.

En la imagen, árbol caído en la plaza de Cayitas, acordonado. Foto: POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar