PRIMERA PLANASALUD

El alcalde apela «a la colaboración de todos para frenar nuevamente el virus»

El Ayuntamiento difunde un vídeo con un mensaje oficial de Joaquín Buendía y con las nuevas medidas tomadas

Martes, 25 ago. 2020. Martes, 25 ago. 2020. El Ayuntamiento de Alcantarilla ha difundido en redes sociales un vídeo con un mensaje oficial del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, sobre el aumento del número de casos de coronavirus en nuestro municipio, que ha despertado inquietud entre la población. En el vídeo Buendía apela a la colaboración de todos para luchar contra esta nueva expansión del Covid-19 y explica las medidas que ha tomado el Ayuntamiento, como el cierre de los juegos infantiles de los parques.

El mensaje textual íntegro del alcalde, grabado en vídeo de poco más de un minuto, es el siguiente:

«Como saben, nos enfrentamos a una nueva escalada del virus en España, en la Región y en Alcantarilla. En los últimos días hemos sufrido un incremento del número de casos positivos hasta llegar a los 34. Una cifra que, sin alarmarnos, nos preocupa. Esto nos hace estar desde el Ayuntamiento muy pendientes de esta situación, en estrecha coordinación con nuestros centros de salud, con Policía Nacional y también con nuestra Policía Local.
Se han reforzado las labores de desinfección y se han cerrado las zonas de jugos infantiles para evitar la concentración de personas en esos lugares. Pero como ya hicimos meses atrás, necesitamos la colaboración de todos para frenar nuevamente la expansión del virus. El uso obligatorio de la mascarilla, la continua higiene personal, mantener el distanciamiento social, evitar las reuniones de personas y seguir las normas de aislamiento en caso haber dado positivo o haber estado en contacto con algún positivo.
De esta manera, con la implicación responsable de todos, lo volveremos a lograr».

El vídeo está disponible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Alcantarilla en el siguiente enlace directo:
https://www.facebook.com/watch/?v=333786621078064&extid=0fLmeMH32dsqm6hF

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar