ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Recogidas más de cuatro mil firmas en 48 horas para que la Policía busque a Noemí Pérez

Lunes, 24 ago. 2020. Más de cuatro mil personas han respondido al llamamiento de Santiago Pérez, padre de la joven alcantarillera Noemí Pérez López, de 31 años, cuya desaparición fue denunciada por la familia el pasado 7 de julio.
Un total de 4.120 personas habían firmado a medianoche del domingo a través de la plataforma Change.org. La petición demanda que la Policía busque a la joven, ya que según la familia al considerarla una desaparición voluntaria, no se han hecho gestiones activas de búsqueda como en el caso de otros desaparecidos.
La familia de la joven tenía la esperanza de que este domingo la joven volviese a casa ya que era el cumpleaños de su hijo de corta edad. Pero no ha sido así.
Change.org está difundiendo la petición para llegar a las cinco mil firmas. Además de firmar con un click en la plataforma, ésta ofrece también la posibilidad de compartir la petición de firmas en redes sociales y aportar cantidades simbólicas para financiar las acciones de la plataforma en torno a sus peticiones.
La petición se puede firmar en el enlace
https://www.change.org/p/polic%C3%ADa-nacional-y-guardia-civil-noemi-desaparecida-hace-ya-demasiado-tiempo-y-su-b%C3%BAsqueda-todavia-ni-a-empezado?recruiter=572750336&recruited_by_id=f32cd840-481e-11e6-be26-0d2878d95417&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar