ACTUALIDADPRIMERA PLANASOCIEDAD

Comienzan las tareas de desbroce de las márgenes del carril bici

Jueves, 13 agosto 2020. El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, lleva a cabo trabajos de limpieza y de desbroce en el carril bici que une el Raal y la Contraparada. En total se revisan y se actúa en 26,5 kilómetros para evitar que haya obstáculos en la vía y que puedan molestar a ciclistas y viandantes que realizan este recorrido a diario, hizo público el ayuntamiento capitalino en su web.
Entre las tareas que se realizan se encuentran la retirada y desbroce de las malas hierbas, la eliminación de posibles ramas que invadan el carril y el cuidado y mantenimiento de los distintos bancos que hay en el recorrido.
De estas tareas, que se llevan a cabo de manera periódica, se encarga un equipo de personas que trabajan con maquinaria especializada para solventar y revisar tramo a tramo el espacio. También se pueden realizar de manera puntual, según las necesidades que existan, solucionando cualquier incidencia durante el recorrido.
En la imagen, un operario realiza labores de desbroce en un tramo del carril bici. Foto: AYTO. MURCIA

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar