ECONOMIAPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Domingo, 24 mar. 2024. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pincha sobre el nombre de la oferta en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Jysk busca vendedor/a para tienda en Alcantarilla

Ofrecemos un contrato indefinido de 30 horas semanales con oportunidades para tu crecimiento y desarrollo profesional, donde nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna. Otros beneficios incluyen un horario de trabajo flexible, un descuento del 15% en todas las tiendas JYSK y la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Se requiere haber completado estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores para optar al puesto.
Oferta publicada en el área de empleo de JYSK

Grupo Vigilant requiere ingeniero técnico superior (con discapacidad)

Se requiere título de ingeniería en disciplinas como Mecánica, Civil, Sistemas y Software, Mecatrónica, Electrónica y Telecomunicaciones, Industrial, Informática o Aeronáutica para desempeñar las tareas propias del puesto, que incluyen sistemas de CCTV, sistemas anti intrusión, PCI y control de accesos. Además, se espera la capacidad de elaborar características de productos y especificaciones técnicas para el diseño desde cero y la auditoría de sistemas ya instalados. Otras responsabilidades comprenden visitas a obras, revisión e identificación de canalizaciones, así como la distribución y organización de cableado, y la lectura y diseño de planos utilizando herramientas como AutoCAD, Visio u otros.
Oferta publicada en LinkedIn.

Grupo Cris precisa un/una repartidor/a en Alcantarilla

Se ofrece un contrato desde el 21/03/2024 hasta el 05/04/2024 con un salario conforme al convenio establecido. Los turnos serán rotativos, tanto de mañana como de tarde. Los requisitos mínimos incluyen experiencia previa como repartidor de pedidos, poseer carné de conducir tipo B y disponibilidad para incorporación inmediata.
Oferta publicada en LinkedIn.

Cocinero/a en Alcantarilla

Se requiere un cocinero o cocinera en Alcantarilla con experiencia en la preparación de comidas caseras, postres, menús, entre otros. El horario laboral será de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, ofreciendo un contrato a tiempo completo para cubrir estas responsabilidades culinarias.
Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

Experis IT precisa de operario con puente de grúa

Se solicita experiencia y formación en el manejo de puente grúa, así como experiencia demostrable en entornos de fábrica y la capacidad de adaptarse a un ritmo de trabajo exigente. Se requiere disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes. Se ofrece una incorporación inmediata, contrato temporal estable y un salario de 10,4 euros brutos por hora.
Oferta publicada en InfoJobs

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar