ECONOMIAPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Martes, 12 mar. 2024. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre de la oferta en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Operario de línea de producción

Se busca operario/a de producción para una destacada empresa ubicada en el Polígono Industrial de Alcantarilla-San Ginés. Las funciones incluyen tareas en la línea de producción, manipulado, etiquetado y empaquetado de botellas y cantimploras. Se ofrece contrato a jornada completa con horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:15 y ocasionalmente de 13:45 a 22:00. Se requiere experiencia como mozo de almacén, estudios mínimos de FP o Bachiller, vehículo propio, disponibilidad para incorporación inmediata y capacidad para trabajar en ambos turnos. Oferta disponible en Linkedin

La Boca Te Lía busca personal

La Boca Te Lía en Alcantarilla busca personal para su restaurante. Ofrecen un ambiente juvenil y positivo, con grupos internos que fomentan el compañerismo. Se adaptan a diferentes horarios, ya sea fines de semana, jornada completa o convenio para estudiantes. Las funciones en sala incluyen servicio en mesa, atención al cliente y tareas de orden, colocación y limpieza en la sala. En cocina, se espera que los candidatos desempeñen competencias culinarias, elaboren productos y realicen tareas de limpieza. No se requiere experiencia previa; buscan personas honradas, responsables y proactivas.
Empleo visto en la página Talent

La clínica de Fisioterapia Francisco López busca profesional

Fisioterapia Francisco López, ubicada en Alcantarilla, busca incorporar un fisioterapeuta a su equipo. El puesto implica realizar tratamientos de fisioterapia para pacientes con diversas patologías, utilizando ejercicios, masajes y técnicas propias de la profesión. Se requiere titulación universitaria en Fisioterapia y colegiación actualizada, siendo deseable contar con experiencia previa en el sector. Se valorará la capacidad para brindar un excelente trato al paciente. La disponibilidad requerida es para horario de tardes y media jornada. Oferta publicada en InfoJobs

Mesón Cervecería Don Pepe busca personal de cocina

Se busca cocinera o cocinero con experiencia para restaurante en el polígono industrial de Alcantarilla. La jornada laboral es de lunes a sábados a tiempo completo, en turno seguido, con alta en la Seguridad Social. El salario se acuerda directamente con el empleador. La oferta de empleo ha sido publicada en el Tablóndeanuncios.com por Mesón Cervecería Don Pepe.

Almacén de paquetería necesita personal

Se busca despachador-a de almacén para paquetería a tiempo parcial en Alcantarilla. La posición implica experiencia previa de al menos 6 meses en funciones como recepción de coductores, carga y descarga, clasificación, colocación y preparación de paquetería para reparto, así como apoyo en el almacén, reportes, informes y devoluciones. El contrato es temporal con renovación cada 15 días, con horario de 5 a 12:30 de lunes a domingo y dos días de libranza. Se requiere disponibilidad horaria y vehículo propio. El salario es de 8,00 €/hora bruto. Ofrecen contrato temporal inicial quincenal renovable y se valora el manejo de herramientas ofimáticas. Oferta publicada en Adecco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar