ACTUALIDADPRIMERA PLANASUCESOS

Muere la trabajadora de una empresa atropellada por un camión en Sangonera la Seca

Sábado, 3 feb. 2024. REDACCIÓN
Una trabajadora de 51 años ha resultado muerta por el atropello de un camión en el recinto de una empresa de panadería de Sangonera la Seca, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.
El 1-1-2 recibía aviso telefónico a las 10:59 h. La persona que llamaba indicó que la mujer estaba bajo las ruedas del camión tras resultar atropellada en el interior del recinto de una empresa cuando un camión maniobraba marcha atrás y no se percató de la presencia de la mujer, según publicó el diario La Opinión de Murcia.
El lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (que no llegaron a intervenir) y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento de la accidentada. El suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar