ECONOMIAPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Lunes, 29 ene. 2024. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre de la oferta en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Marinocio S.L. busca operador de sala

Se requiere poseer carnet de conducir para optar al puesto. Se valora la experiencia en el sector, aunque no es un requisito indispensable. La movilidad geográfica también es un factor necesario para desempeñar las funciones asignadas.
Oferta publicada en LinkedIn.

Nueva Cocina Mediterránea 2002 S.L. precisa técnico-a de mantenimiento industrial

Las responsabilidades abarcan diversas funciones, incluyendo tareas electromecánicas, instalaciones eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de vapor. La posición ofrece un contrato indefinido a jornada completa con un turno laboral de 8 horas diarias. En la solicitud, te consultarán sobre tu disponibilidad de incorporación. Se valora la educación en FP Grado Medio y se requiere al menos 1 año de experiencia en mantenimiento industrial (preferiblemente). El empleo es presencial y el tipo de contrato es a tiempo completo.
Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

Deportes Total busca personal

Deportes Total busca un director de Marketing y Desarrollo para liderar su crecimiento en la venta de material deportivo. La posición implica la administración de sitios web, estrategias en redes sociales, control de marketplaces y campañas publicitarias. Se requieren habilidades analíticas, coordinación con el equipo informático, experiencia en publicidad digital y al menos 2 años de experiencia. Ofrece salario competitivo, jornada completa, contrato indefinido y un emocionante plan de carrera en una empresa líder del sector. Oferta publicada en Linkedin.

Grupo Elecnor precisa de un-una técnico-a de Estudios

Los requisitos mínimos para el puesto incluyen residir en la provincia correspondiente a la vacante, así como contar con al menos 2 años de experiencia en la redacción de ofertas tanto para el sector privado como público. Se busca un candidato con un nivel avanzado en el manejo del paquete Office. El tipo de contrato ofrecido es indefinido, con una jornada laboral a tiempo completo. Oferta publicada en InfoJobs.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar