INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

Ofertas de empleo en Alcantarilla

Lunes, 18 dic 2023. ALFACAMP
Ofertas de empleo en Alcantarilla y alrededores. Pinchar sobre el nombre del puesto en azul para ir directamente a la web de la oferta.

Contrato en formación en tienda de reparación de aparatos electrónicos

Comercio de reparación de aparatos electrónicos de Alcantarilla necesita cubrir una vacante para la realización de contrato en formación en alternancia. Se ofrece: contrato de formación en alternancia de 1 año y salario según convenio. Requisitos: buena actitud y ganas de trabajar y aprender. Se valorará experiencia previa en el sector, facilidad de trato con el cliente, disponibilidad para trabajar los fines de semana, carnet de conducir y vehículo propio. Funciones a desempeñar: atención al cliente, gestión de stock, colocación y reposición de productos.

El estudio de arquitectura UFIVe busca personal

UFiVe Arquitectura selecciona para su división de edificación (proyectos) un/a arquitecto superior en Murcia. Con ganas de comenzar una carrera profesional en el sector, con conocimientos en modelado 3D y desarrollo completo de proyectos y, lo más importante, con pasión por la arquitectura.

Obramat precisa personal

Obramat, empresa líder en la comercialización de materiales de la construcción y reforma del hogar, busca un/a jefe/a de sector para uno de sus centros de Murcia. Se busca pasión por tu equipo de vendedores/as y responsables comerciales. Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar