DEPORTESPRIMERA PLANA

Jairis despide al entrenador Eric Surís tras los malos resultados en la Liga Femenina

Lunes, 18 dic. 2023. REDACCIÓN
La Junta Directiva y la dirección deportiva del Club Baloncesto Jairis de Alcantarilla han decidido poner fin a la etapa de Eric Surís como entrenador del Hozono Global Jairis, el primer equipo del club, que juega en la máxima categoría nacional, la Liga Femenina Endesa, según comunicó oficialmente el club este domingo.
“El club quiere agradecer a Eric su compromiso y profesionalidad durante el tiempo que ha sido entrenador del equipo de Liga Femenina Endesa, y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”, señala el club en un escueto comunicado.
El Club Baloncesto Jairis ocupa el puesto 12 en la clasificación, de un total de 16 equipos. De doce partidos disputados solo ha conseguido cuatro victorias frente a ocho derrotas y lleva una racha de tres derrotas consecutivas. Aunque la situación del equipo no es desesperada, es preocupante, pese a una plantilla reforzada esta temporada con importantes figuras.
El club no ha anunciado todavía quién sustituirá al gerundense Surís, que se incorporó al equipo a finales de la tamporada pasada, y que por tanto no ha tenido la oportunidad de completar ninguna de las dos temporadas en las que ha dirigido al primer equipo femenino del club.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar