INFOCOMERCIALPRIMERA PLANA

38 empresas y entidades participan el miércoles en el Foro de Empleo de Alcantarilla

Domingo, 19 nov. 2023. REDACCIÓN

Cartel del Foro de Empleo 2023

El Parque del Acueducto acoge el próximo miércoles, 22 de noviembre, el V Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla, en el que 38 empresas y entidades de la Región de Murcia participan en un espacio de intercambio con las personas que desean incorporarse al mercado laboral.
Se trata de un foro abierto, de acceso libre, en el que también hay cuatro ponencias sobre Inteligencia Artificial y Empleo, a cargo de ENAE; habilidades y estrategias para relacionarse con éxito, por el formador en habilidades de liderazgo y gestión de equipos Juan Daniel Pérez; desafíos diarios para mejorar tu carrera, por la CEO de Start Play, Anastasia Zayats; y experiencias de emprendimiento, por Alfonso Cantero, fundador de Glass&Carbon.
También hay disponibles espacios para que las empresas participantes puedan dedicar atención personalizada a los demandantes de empleo, en los propios stands.
El mago Nacho Fenollar es el encargado de conducir las ponencias. Los stands estarán instalados en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto de 9:30 a 14:30 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar