DEPORTESPRIMERA PLANA

Alhama CF se lleva de Alcantarilla los tres puntos de la primera jornada del femenino Preferente

Lunes, 15 oct. 2023. MARIO CRESPO
El femenino del Alcantarilla FC Universae ha comenzado la temporada con derrota, por 1-2 frente al Alhama CF El Pozo en el partido disputado este domingo por la mañana en el estadio municipal Manuel Ruiz de Alcantarilla.
Aunque las locales empezaron adelantándose en el marcador en la primera parte (minuto 31, tanto de Dominic Espín), en el segundo tiempo las alhameñas reaccionaron y marcaron los dos goles que les permitieron llevarse los tres puntos a Alhama. Ángela López puso el 1-1 en el marcador (minuto 65) y casi al final del partido, cuando parecía que iba a quedar en empate, Elena García sentenciaba el encuentro con el segundo tanto para las visitantes en el minuto 83.
Con este primer encuentro las rojiblancas se sitúan en el puesto 9 de la clasificación de Preferente Autonómica, de un total de 13 equipos. Como dato curioso, de los seis encuentros disputados en la primera jornada, ninguno acabó en empate, por lo que seis equipos están con 3 puntos y otros seis con 0 puntos, además del equipo que no ha jugado esta semana, el Mazarrón Féminas, ya que juegan un total de 13 equipos, impar, lo que obliga a rotar en descanso a un equipo cada jornada.
El próximo fin de semana, en la segunda jornada de liga, Alcantarilla FC Universae se enfrenta al CD Zeneta, uno de los equipos que no ha puntuado en esta primera jornada.

El once inicial, antes de comenzar el partido. Foto: JOSÉ DEL AMOR
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar