ACTUALIDADDEPORTESPRIMERA PLANA

Alcantarilla FC tendrá cuatro equipos femeninos para la nueva temporada

El 29 de agosto comienzan las pruebas de captación para tres categorías con el único requisito de tener más de 8 años

Domingo, 7 ago. 2023. MARIO CRESPO
Alcantarilla FC creará para la próxima temporada tres nuevos equipos femeninos. Al de Preferente Autonómica, que se creó el año pasado que tras una temporada llena de éxitos ha logrado el ascenso, se unirán un filial que ocupará la plaza de Primera Autonómica en la que estaba el equipo que ha ascendido. Y en las bases se crearán equipos femeninos en dos categorías: infantil-cadete F8 (nacidas entre 2008 y 2015) y benjamín-alevín F8 (nacidas entre 2012 y 2015).
El club ya ha organizado jornadas de captación a las que se pueden presentar todas las chicas mayores de 8 años. Estas jornadas comenzarán el 29 de agosto y se harán pruebas a las aspirantes para hacer la selección de las componentes de los equipos.
Las jóvenes interesadas pueden ponerse en contacto con el club a través del teléfono 637 377 925.

Ascenso a Primera Autonómica

Otra noticia conocida esta semana ha sido la confirmación de que el equipo masculino filial del Alcantarilla FC asciende a Primera Autonómica, la máxima categoría regional.

Pupi, fisioterapeuta del club

Por otra parte, el club rojiblanco ha anunciado esta semana la incorporación al equipo de Pupi como fisioterapeuta del equipo senior de Tercera RFEF. Pupi ya trabajó en el club alcantarillero durante cuatro años y después marchó a las filas del Levante UD y Levante UD FS. Ahora vuelve al club rojiblanco.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar