BARRIOS Y PEDANIASPRIMERA PLANA

Bomberos rescatan a un conductor que dio varias vueltas de campana en su coche en el carril Cascales

Domingo, 28 may. 2023. REDACCIÓN
Los bomberos tuvieron que rescatar en la madrugada de este sábado a un varón de 39 años del interior de su vehículo, en el que había quedado atrapado tras dar varias vueltas de campana en el mismo por una colisión en la que participó un segundo vehículo.

Estado en que quedó el vehículo. Foto: 061

Sobre las tres y media de la mañana se recibían varias llamadas en el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 dando cuenta del accidente entre dos vehículos, uno de los cuales dio varias vueltas de campana y en cuyo interior permanecía su conductor, que no podía salir. El vehículo además había ido a parar a una zona de difícil acceso. El suceso ocurría en el carril Cascales de Puebla de Soto, muy cerca de la carretera de Alcantarilla.
Al lugar se desplazaron Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS), Policía Local de Murcia, Policía Nacional, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Protección Civil de Murcia. Los bomberos lograron rescatar al conductor, un varón de 39 años de edad, que fue atendido por los sanitarios del 061, que lo estabilizaron y trasladaron al hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar