POLITICAPRIMERA PLANA

El PSOE propone construir una piscina de verano que se pueda usar también en invierno

Lunes, 15 may. 2023. REDACCIÓN
La candidata socialista a la Alcaldía, Lara Hernández, ha destacado como una de las medidas de gobierno importantes en su programa electoral que Alcantarilla cuente con una gran piscina de verano que además pueda ser utilizada también en invierno. La piscina municipal descubierta, situada en la zona norte del municipio, en el complejo polideportivo de Alcantarilla, cerró hace 14 años y en la actualidad presenta importantes daños estructurales en el vaso, si bien nunca se ha llegado a determinar claramente si se puede reparar y reabrir o habría que demolerla y construir una nueva.
Hernández propone “una piscina enorme donde hay monitores que vuelven a enseñar a nadar a un montón de niños y niñas. Es decir, una piscina como siempre debió seguir siendo”. No obstante, los socialistas no concretan si se trataría de reparar la actual piscina en desuso o construir una nueva y su posible emplazamiento.

Transporte universitario

El PSOE también ha hecho públicas otras medidas relativas al transporte en el municipio. Así, proponen un importante refuerzo en los autobuses que conectan Alcantarilla con las universidades, que “va colapsado en las horas punta”, y en los autobuses hacia la Arrixaca y el Polígono Industrial Oeste.
Respecto a la conexión en autobús con Murcia, señalan que “el precio del billete sigue siendo de los más caros de la Región. Resulta más barato ir a Murcia desde ciertas pedanías que están más alejadas, que desde Alcantarilla”.
Por último, también menciona la ausencia del servicio Búho Bus que permita a los jóvenes ir y volver a Murcia en las noches de los fines de semana sin tener que conducir.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar